Programas para el desarrollo de mandos medios
  • La sabiduría es conocer lo que se debe hacer; la virtud es hacerlo.

    David Starr Jordan Naturalista estadounidense

    En el taller DNC bajo un enfoque de competencias , usted podrá entender mucho de lo que sucede en la organización, para detectar y diagnosticar las necesidades de capacitación que requieren los integrantes de la misma, para mantenerla en el nivel de competitividad que ésta requiere para concretar su misión y alcanzar su visión.

  • Curso para aprender a establecer y documentar los procesos de trabajo.

  • "La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia."John Ruskin(1819-1900) Crítico y escritor británico.

    Taller dirigido a gerentes y ejecutivos de las áreas de Servicio y Ventas. Gerentes de pequeñas empresas, Funcionarios públicos y en general personas interesadas en mejorar significativamente la satisfacción de sus clientes o conocer más sobre el tema.

    El Taller CALSER ofrece a los participantes los conceptos y herramientas básicas con el beneficio de complementar los esfuerzos que se realizan día a día para lograr la satisfacción total del cliente.

  • El programa Desarrollo de Mandos medios tiene el propósito de desarrollar conocimientos y habilidades en quienes quieren ser líderes en sus áreas de trabajo. El participante dominará las bases de la administración así como las herramientas de liderazgo para continuar con su carrera de ascenso en la organización.

    Los beneficios que obtiene el participante son principalmente las referencias para la acción, conceptos, ideas, métodos y procesos para incrementar su liderazgo e impactar los resultados de trabajo.